Google+ Jose Julian / Quédate En Casa | 3MusicMexico #MIMUSICA

El Sello Discográfico Independiente #1 en América Latina

Jose Julian / Quédate En Casa

Jose Julian / Quédate En Casa

Abr 24, 2020

Elevando la enorme oportunidad de interiorizar y obtener de las vicisitudes del mundo una visión por demás positiva y optimista, José Julián se ocupa y haciendo eco del enorme talento creativo de Carlos Macías, presenta una emotiva plegaria llena de inspiración, que entrega la opción de mirar hacia adentro y redescubrir el valor sentimental dormido que, la cotidianidad y el estrés del diario vivir nos ha hecho perder.

Es de esta forma que El Muchacho Alegre del Bajío, ofrece una dulce e inspirada interpretación con el tema Quédate En Casa, sencillo que bajo el sello 3 Music México, nace en medio de la pandemia generada por el Covid 19 y que, además de reforzar las campañas mundiales de lucha contra el virus surgido en Wuhan, obsequia un enfoque diferente y profundo que invita a reencontrar en casa, los sentimientos y emociones de valor que hace del ser humano una especie reflexiva y profundamente familiar. «Quédate en casa, tómate el tiempo para estar con quien te ama. Quédate en casa para que el bosque respire y al fin las aves vuelen libres sobre el mar…»

Quédate En Casa, tema ocurrido en la mente creativa de Carlos Macías, llega cargado de romanticismo y enseñanza humana, mostrando que, ante la emergencia global, el mundo y la naturaleza, ubican la oportunidad de tener un respiro; en tanto la humanidad halla en el hogar, el valor de reencontrarse y comenzar de nuevo con una visión más intensa hacia el universo y sus afectos más comprometidos.

Aprovecha la oportunidad que el universo te entrega y mientras permaneces en tu morada, busca Quédate En Casa en tu estación radial preferida, descárgala desde la plataforma digital de tu preferencia o bien disfrútala en la red social de tu elección. Aprovecha el momento
QUÉDATE EN CASA JÓSE JULIÁN.

Disponible en Tiendas Digitales

468 ad