Google+ Disponible en Tiendas Digitales #mimusica | 3MusicMexico #mimusica

El Sello Discográfico Independiente #1 en América Latina

Disponible en Tiendas Digitales #mimusica

Disponible en Tiendas Digitales #mimusica

May 28, 2018

 

27 Artistas Latinoamericanos rendirán homenaje al Divo de Juarez Juan Gabriel con disco tributo. 

Los Artistas Indie de Mexico y  Latinoamérica se unen este 2018 rinden Homenaje al Divo de Juárez, con el lanzamiento del disco digital Querido, Tributo Indie al Divo Vol.2

Bandas y solistas independientes de México, Chile, Panamá, Colombia, Argentina y Estados Unidos forman parte de esta fiesta musical en honor Al Divo.

El disco tributo contiene textos de Pável Granados y es producido y revisado minuciosamente por el compositor y Productor Guillermo Sánchez “Memuz”, quien ah producido con gran éxito el discos homenajes como el de Chabela Vargas entre otros.

“Este disco es un regalo al gran legado musical del desaparecido Divo en sus 45 años de vida artística. El tributo indie es la celebración musical que los artistas independientes de Latinoamérica y del mundo hacemos a la obra de nuestro gran compositor mexicano. El álbum quedó precioso, les va a encantar y además es gratis para que todo mundo pueda tenerlo”, señaló el compositor y productor tijuanense Memuz.

En este Querido , Tributo Indie al Divo Vol. 2 participan Artistas como, Los Rabanes, J.Ruiz & Cafe Modem Paris, Villa Cariño, Santanera Nueva Imagen, Edna And The Musicians, Ana Peynado, Dany Rude Boy, Cumbia Benavides ,  Jose Julian, Jhonny Parra,  Ana Rizo, Santos V, Velazquez, Conquista de la Sierra, Xitlali Rocha, Daniel Dennis, Bryan Salcedo, MamaTv ,Mendoza , Los Mixklan, Jesus Tomed, Milton Constantino, Francisco Rubio, Sandra Arcos, Jah es Uno, Servando Carrillo,  Yara Lina y Gamma Gramma.

Cada uno de estos Interpreta una versión del Maestro pero Fieles cada uno a su estilo Musical, el disco Querido, Tributo Indie al Divo Vol.2 estará disponible en Todas Las Plataformas Digitales a partir del 28 de Mayo del 2018.

468 ad