Google+ Vende Tu Musica | 3MusicMexico #mimusica

El Sello Discográfico Independiente #1 en América Latina

Vende Tu Musica

Vende Tu Musica

Sep 7, 2017

Como solución integral de distribución física y digital, hemos construido nuestro sistema como si fuese una extensión más de su equipo y la parte administrativa de su negocio creativo.

En 3MusicMexico hemos sido de los primeros en integrar distribución física y digital Independiente acorde a las necesidades del Mercado Actual ,porque somos conscientes de la importancia que tienen las ventas y el marketing en todos los formatos y en la gestión de las cadenas de distribución más relevantes.

Sea cual sea el producto a distribuir, ya sea un álbum completo en HMV, un EP en Spotify o un tono de llamada de Telefónica, te proporcionamos cientos de soluciones en todo el mundo , Une tu Material al Catalogo de Venta Independiente Mas Exitoso en América Latina.

3MusicMexico Distribution pone su música en las tiendas digitales más populares en todo el mundo como AppleMusic (iTunes) , Amazon Music , Google Play, Spotify  , sin costos $0.00  conservando tus Derechos y ofreciendote un Contrato de Licencia  con Nuestra Marca, Ademas te informamos nos asociamos con más de 150 tiendas digitales de forma Directa, Para mas Información CONTACTANOS  y envia tus Datos llena el Formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

youtube

¡NUEVO Consigue exposición máxima para su música: YouTube Music Key consiga que su música este frente a más de mil millones de usuarios en YouTube Music Key le da el poder de conectarse con más fans en todo el mundo.

itunes

Actualización gratuita a iTUNES POR TODO EL MUNDO! La tienda de música más grande en el planeta Tierra está ahora disponible en más de 100 países y cerca de cualquier persona con una computadora, iPad o iPhone. 3MusicMexico es un Distribuidor consentido de iTunes Music. 

 NUEVO: Ahora se puede establecer una pre-orden iTunes Fuerza: Ubiquity. Se puede llegar a más de cien millones de personas.

spotiEn todo el mundo se está hablando de Spotify, ya que está disponible en más de 20 países con grandes planes de expansión. Sus pistas se unen a un catálogo de millones de canciones junto con Artistas Internacionales además sus Éxitos estarán disponibles para una base de más de 60 Millones de usuarios de este servicio.

amazon

El minorista más grande en el planeta Tierra también vende música a través de descargas en los principales mercados musicales. Su música será elegible para la transmisión a los miembros de Amazon Prime, 90 días después de su fecha de lanzamiento.  Se puede llegar a más de 80 millones de personas atravez de esta tienda.

googleplay

Es la Tienda de Entrada de Google en la música digital cubre las descargas y las suscripciones de streaming.  Disponible en Todas Las Plataformas Tecnologicas.

rdio

Disponible en 60 países, Rdio es un servicio global líder de streaming de música. Rdio ahora ofrece un servicio de radio de Internet gratuito para que pueda llegar a más fans de todo el mundo. Fuerza: Características. Rdio ofrece personalización y de descubrimiento de música y características, integración con Roku, auto-play a través de Shazam, y el usuario conectarse a través de SoundHound.

deezer

Disponible en más países que cualquier otro servicio de música en streaming, Deezer consigue que su música se exponga ante mas de a 20 millones de usuario, con esta Tienda su producto se expone al igual que de las figuras internacionales ante Millones de Usuarios de este sistema al tener recomendaciones de Nuevos Artistas.

 xbox

Xbox-res quieren escuchar su música. Acceda a los casi 35 millones de miembros de Xbox Live que escucharan su música en una de las consolas de juegos de primer nivel la Plataforma de Xbox es enorme y más y más jugadores están tratando de entrar a  de Xbox Music.
rhapsody

Un jugador clave en los EE.UU., Rhapsody compró Napster y se está expandiendo,  la marca Napster esta tomando fuerza en toda Europa. Su Música recibe un enfoque en estas marcas  Rhapsody y Napster son marcas musicales.

emusic

Sea parte de un servicio de descarga de alta Expectativa, con las ofertas de descuento para suscriptores. Su Fuerza es la base de usuarios de millones de suscriptores eMusic consideran a sus consumidores de música como frecuentes
simfySimfy áfrica es el servicio de streaming de música más grande de África. Actualmente vive en Sudáfrica y Nigeria y el lanzamiento en otros territorios africanos en 2015 su éxito es la cantidad de catálogo con un enfoque en la música africana.

iheartLa plataforma digital de Clear Channel, iHeartRadio ofrece a los usuarios acceso a más de 750 vídeos en vivo de estaciones de radio de Estados Unidos. Todo es cuestión de descubrimiento aquí. Fuerza: Descubrimiento través de la radio. Gire oyentes a su sonido.

mixradioMixRadio bundle una tienda de descarga digital MP3 de alta calidad con una amplia variedad de sus teléfonos y otros dispositivos de mano. Su Éxito Reach. MixRadio vende millones de dispositivos en todo el mundo – con acceso a la música incorporada.

beatsmusic

Anteriormente MOG y alimentado por MediaNet, Beats Música crea una experiencia de streaming de música altamente personalizado para sus fans a través de una mezcla de innovación digital y la pasión musical. Su Éxito La Personalización. Listas comisariada por el personal editorial Beats Música combinados con algoritmos inteligentes que toman en pistas contextuales como las preferencias musicales del oyente, la hora del día y de la actividad de crear una experiencia musical única para sus fans.

vervelifeYa es Hecho el  servicio de realidad virtual IMVU, la nueva tienda de música HMV Digital y muchos más Hace su de su Éxito las Conexiones en la música  con el sistema . VerveLife construye experiencias musicales para marcas y como su red crece, también lo hace el suyo.

tidal

Es altamente consultada por equipos editoriales locales (Escandinavia) con el objetivo de introducir tus temas al Oido de un consumidor en Potencia, Es el descubrimiento de música Nueva.

gracenoteLa tecnología de reconocimiento de música de primer nivel que permite a los aficionados a la música  identificar y descubrir Música Nueva. Su Éxito es la Verdadera  Identificación de los Gustos de  Cientos de millones de aficionados a la música  en su Plataforma.

shazam

Una herramienta popular para la identificación de canciones desconocidas en cualquier lugar y en todas partes. El aspecto social del servicio le permite descubrir, explorar, comprar y compartir la música que te encuentres. Fuerza: Más oportunidades de ventas. Shazam genera más de $ 300 millones en ventas digitales.
quiaifar

Realizado por amantes de la música para los amantes de la música, 7digital ofrece una experiencia fácil de usar que es la columna vertebral de decenas de servicios de música en móviles y de escritorio. Fuerza: Conexiones. Fácil acceso a múltiples minoristas, todos a través de un solo clic.

jukeJuke es el servicio del buque insignia de la compañía alemana24-7 Entertainment , que también alimenta las tiendas de música de Media Markt, Play.com, Medion, danés Telekom y más. Fuerza: Conexiones. Fácil acceso a múltiples minoristas, todos a través de un solo clic.

jbmusicJB Hi-Fi es sinónimo de música en Australia. Fuerza: enfoque local. Australia es el país ocupa el puesto # 6 en ventas de música con un gasto por persona promedio música de 22 dólares, casi el doble de lo que pasó en los EE.UU.

slackerSlacker Radio permite a sus fans a descubrir, compartir y comprar su música a través de más de 300 estaciones de radio. Fuerza: Reach. Slacker viene pre-instalado en millones de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos de consumo, además de estar disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

guevara

El servicio de streaming basado en Australia bajo demanda ofrece la distribución de música de Australia, Indonesia y los EE.UU.. Alcance de 500.000 oyentes y hacer crecer su fan base. Fuerza: Accesibilidad. Sus fans pueden transmitir una cantidad ilimitada de música, cuando y donde lo quieren.

knbox

Llegar a la creciente mercado de la música asiática con el servicio de suscripción de música digital más grande de la región de Asia. Los oyentes pueden transmitir más de 10 millones de pistas de música de más de 500 etiquetas principales y locales musicales y editoriales, tanto en línea como fuera de línea. Fuerza: enfoque local. Zero-in en el mercado de la música en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao, Singapur, Malasia y Tailandia

akazooUna de streaming y descarga de servicios bajo demanda social de la música con una biblioteca de más de 15 millones de canciones. Fuerza: La integración social. La plataforma de Akazoo se-integrado plenamente con Facebook para que los oyentes pueden ver lo que sus amigos están escuchando en tiempo real a través de su feed de actividad social.

anghamiEl # 1 de streaming y descarga servicio de música en el Oriente Medio y Norte de África. Fuerza: enfoque local. Llegar a nuevos fans en el creciente mercado de Medio Oriente y la música del norte de África.

spinletMuestre su música para el creciente mercado de la música africana con Spinlet, el principal servicio de descarga de música y streaming en África.

neuroticHaga que su música sea escuchada por los nuevos fans a través de la red de sitios de venta de medios y operador de telefonía móvil como CD Universe, amplificado y Sky Mobile de Neurotic Media.

yandexDesarrollado por el motor de búsqueda más grande de Rusia, Yandex.Music ofrece su música a los oyentes en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán. Fuerza: Reach. Obtenga su música en frente de una audiencia mensual de más de 15 millones de personas.

targetmusicTargetMusic es el proveedor de música digital líder de plataformas de música en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Obtenga su música que se escucha a través de plataformas de música integrados en varios sitios web, incluyendo las estaciones de radio locales. Fuerza:Conexiones. Múltiples sitios web utilizan la plataforma de TargetMusic, lo que significa que su música podría ser oído por un público más amplio y variado.

claroDesarrollado por el proveedor de servicios inalámbricos líder en América Latina, Claromúsica consigue su música que se escucha en México, Argentina, Colombia, y otros 12 países de América Latina. Sus fans pueden acceder a su música cuando y como quieran a través de múltiples plataformas experiencia de Claromúsica. Fuerza: enfoque local. Haga que su música sea escuchada en los principales países de América Latina.

playmePlay.me es un servicio de descarga de música y streaming que permite a sus fans escuchen su música en alta calidad de audio. Fuerza: la experiencia de pantalla Multi. Play.me es la descarga de música y servicio de streaming que ofrece a sus fans una experiencia multi-pantalla en PC, smartphone, tablet y televisión inteligente solamente.

zvooqZvooq es un servicio mundial de streaming de música en Rusia y la CEI, donde streaming de música digital está en auge. Fuerza: . A nivel local, se centró en el streaming de música emergente y mercados móviles en Rusia y la CEI

saavn! Nueva . El servicio de música digital # 1 en la India con galardonadas características móviles Fuerza: enfoque local y alcanzar. Conocido como «Spotify de la India,» la música puede llegar a más de 11 millones de usuarios mensuales en un mercado de streaming de música en auge.

 

 

468 ad